La banda de Florida rescata una actuación mítica en la que compartió escenario con los frontman de Slipknot y Machine Head.

Las ansias de volver a disfrutar de un gran plantel de conciertos todas las semanas, sigue al alza. Para paliar esta sequía, muchos grupos están publicando viejos vídeos en directo que todavía no habían visto la luz del día. Trivium ha compartido un vídeo en el que interpretan una versión de “Creeping Death” de Metallica con dos invitados de lujo.

Trivium + Corey Taylor + Robb Flynn

Corey Taylor de Slipknot subió al escenario con Trivium y Robb Flynn de Machine Head para una interpretación bestial de “Creeping Death” de Metallica. Ocurrió en la ceremonia de los Premios Revolver Golden Gods de 2012, que se celebró el 11 de abril del citado año en Los Ángeles. Después de que Trivium descargaran dos canciones de su material, invitaron a Robb Flynn de Machine Head y Corey Taylor de Slipknot para que se uniera a la banda y tocar la versión de este tema clásico de Metallica.

La actuación fue increíble, con la voz de Taylor en buena forma y Flynn encajando perfectamente con  Trivium. Todos hicieron que Metallica se sintiera orgulloso con una interpretación enérgica de uno de sus grandes clásicos, y pasó a ser una de las actuaciones más memorables de aquella histórica noche.

De gira con Heaven Shall Burn

Trivium y Heaven Shall Burn encabezaran una enorme gira programada para el próximo año, y recalará en España a finales de noviembre con tres citas: Madrid, Barcelona y Bilbao. Además de estas dos potentes actuaciones, todos sus shows contará con las actuaciones de otros dos invitados de lujo: Tesseract y Fit For An Autopsy. Estas son las fechas confirmadas:

  • Jueves 25 de noviembre de 2021: sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Viernes 26 de noviembre de 2021: La Riviera (Madrid)
  • Domingo 28 de noviembre de 2021: sala Santana (Bilbao)

Las entradas para los shows de Madrid y Barcelona están a la venta a través de Route Resurrection Fest y las de su concierto en Bilbao también están disponibles en la web de Route Resurrection y en lasttour.net.