El guitarrista de la banda norteamericana triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y conducía a una alta velocidad.

Trey Azagthoth, guitarrista de Morbid Angel, ha vuelto a tener problemas con la justicia. En esta ocasión el artista estadounidense fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. La justificación de su infracción no pasó desapercibida para el agente que procedió a su arresto, y así lo reflejó en su informe.

Triplicaba la tasa de alcoholemia permitida

Según ha publicado The Smoking Gun entre otros medios estadounidenses, el guitarrista de Morbid Angel Trey Azagthoth fue detenido por exceso de velocidad en Florida. La infracción no es actual, ya que se produjo a comienzos del presente año, pero ahora es cuando ha salido a la luz el informe policial.

El músico de  55 años y cuyo verdadero nombre es George Emmanuel, fue detenido por un oficial del sheriff aproximadamente a las 23.00 horas del 1 de enero por conducir “a una alta velocidad en una zona de 50 km/h”. Después de recibir el alto, Emmanuel, que tenía los ojos “llorosos y vidriosos”, no superó las primeras pruebas físicas de alcoholemia. Después se procedió a analizar su contenido de alcohol en sangre, que se situaba entre el .218 y .211, o lo que es lo mismo, casi tres veces el límite legal de .08.

Después de que le leyeran sus derechos, el guitarrista de Morbid Angel “admitió haber consumido uno o dos tragos de whisky antes de conducir”, según una declaración jurada de arresto obtenida por The Smoking Gun. Según los informes, el guitarrista también le dijo a la policía: “Soy un bebedor profesional”.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, Emmanuel fue arrestado por un delito menor por conducir vajo los efectos del alcohol y fue liberado de la Cárcel del Condado de Pinellas el 2 de enero a las 9 de la mañana al reconocer el delito.