TRAGEDIA EN UN CONCIERTO!!!
Un fuego provocado por pirotécnia en un concierto de la banda GREAT WHITE en West Warwick, Rhode Island, ha resultado en varias muertes. Entre 10 y 20 cuerpos totalmente calcinados fueron encontrados una vez sofocado el incendio cerca de la entrada del club.
Gran parte de las muertes fueron a causa de la histerica y el pánico que se desató, lo cual provocó que la gente -se habla de 400 personas en el concierto- se amontonara fatalmente en la puerta del club The Station.
Poco después de las 11 de la noche, GREAT WHITE iniciaban su show en dicho club, y lo hicieron con un despliegue de pirotécnia demasiado potente para el club en el que se encontraban. Un responsable técnico de escenario dijo que «hemos hecho otros conciertos con pirotecnia y no ha pasado nada, pero siempre hemos tenido a un experto supervisando su instalacion»
El técnico prosigue «en ningún momento se me avisó de que habría pirotécnia»
Despues de la explosión, el fuego se extendió rapidamente por el techo del local, mientras la gente lo miraba como si fuera parte del show. Una vez se dieron cuenta de lo que pasaba, salieron presas del pánico en dirección a la salida del club, donde se produjo el efecto cuello de botella, amontonandose la gente que intentaba salir.
Mas de 150 personas han sido trasladadas a varios hospitales.
Jack Russell, vocalista de GREAT WHITE declaró que «ardió como si fuera un arbol de navidad. Intentaba apagarlo con una botella de agua, pero me dí la vuelta y todo el club estaba ardiendo. Mi tecnico de sonido está herido. No se donde está nuestro guitarra.»
Como dice Russell, el guitarrista de la banda, Mark Kendall, se encuentra en paradero desconocido.
Mas informaciones a medida que las recibamos.
Mientras, puedes ver el video de las noticias estadounidenses con las imagenes del club ardiendo. Pulsa aquí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.