A comienzo de octubre de 2021 se celebrará una nueva edición del festival catalán. Tres jornadas cargadas de música de calidad.

A finales del pasado año, se dieron a conocer las fechas y las primeras bandas para el AMFest 2021. Ahora suman nuevos grupos al cartel de un evento que se celebrará a comienzos del próximo mes de octubre.

Más bandas al cartel del AMFest

Como ya se confirmó hace varias semanas, los días 7, 8 y 9 de octubre de este 2021 se llevará a cabo una nueva edición del AMFest en Barcelona. La organización acaba de confirmar que Toundra, Bala, Oranzzi Pazuzu, Svalbarduk, It It Anita y DobleCapa se suman al cartel de esta próxima edición.

Estos grupos se unen a los ya confirmados con anterioridad Cult Of Luna, Meat Puppets, Caspian, Pallbearer, Maserati, Aiming Fot Enrike, Irist y Holy Fawn.  Todavía quedan muchas más bandas por confirmar para las tres jornadas del festival catalán, por lo que habrá que estar atentos a estas incorporaciones.

Como en anteriores ediciones, ya están a la venta los abonos del AMFest con una promoción especial para los primeros compradores. Ya se han vendido los primeros 100 abonos a un precio especial de 65 euros, y ahora pasan a costar 75 euros (además de los gastos de gestión). Puedes comprar tu entrada por Internet a través de este enlace.

Toundra prepara nuevo disco

A través de sus redes sociales, Toundra han informado de su incorporación a esta próxima edición del AMFest. El cuarteto madrileño señala que hay “muchas ganas de presentar allí nuevo material de nuestro próximo álbum”. 

Amfest