No es la primera vez que el batería de Mötley Crüe critica la puesta en escena de otras bandas. Y de paso, las acusaciones de plagio salen de su boca.

La producción de “End Of The Road” de Kiss igual que la de Mötley Crüe

El batería Tommy Lee no se ha cortado al afirmar que la producción teatral de la gira “End Of The Road” de Kiss es idéntica a la de la última gira de despedida de Mötley Crüe. El batería tuiteó un video primer concierto del “End Of The Road” de Kiss en Vancouver. En el vídeo se ve a Gene Simmons y Tommy Thayer transportados por dos gigantescas grúas hacia otras plataformas alejadas del escenario para el cierre con “Rock And Roll All Nite”. No hay que olvidar que en 2012, Kiss y Mötley Crüe se unieron en un mismo cartel para una gira veraniega por Norteamérica llamada “The Tour”, en la que ambas bandas hacían un set completo aunque era Kiss quien cerraba cada noche.

https://twitter.com/MrTommyLand/status/1093585552929042432

No es la primera vez que Tommy Lee acusa a otro artista

Esta no es la primera vez que Tommy Lee ha insinuado que otro artista ha tomado prestado el diseño escénico de su banda. En noviembre del año pasado, amenazó con emprender acciones legales contra Travis Scott después de ver que en el escenario del rapero se incluía una montaña rusa muy similar a la que usó en las últimas giras de Mötley Crüe entre 2011 y 2015.

Tras estos comentarios un abogado de Scott afirmaba a través de TMZ que “Tommy no inventó el concepto de una montaña rusa en el escenario y no existe una base legal para su arrebato de acusación. El creador y propietario del sistema le otorgó a Travis todos los derechos de uso de ese equipo para complementar su diseño escénico original”.