Otra nueva banda se suma al cartel del festival de Villena. Es el turno para una banda de los '80 dentro de la ola new wave of British heavy metal.

Nueva confirmación para el próximo Leyendas

La organización del Leyendas del Rock ha anunciado la incorporación de los británicos Tokyo Blade. Para muchos seguidores de heavy metal una auténtica banda de culto dentro de la NWOBHM, que representa el estilo fiel del heavy metal clásico de los ’80. En activos desde 1982 y comandados por el guitarrista Andy Boulton y el vocalista original Alan Marsh, los asistentes al festival de Villena podrán disfrutar en el escenario Mark Reale Stage de temas míticos como “Night of the Blade”,  “Sunrire In Tokio” o “If Heaven is Hell” entre muchos otros. En 2018 publicaron su último y octavo trabajo de estudio ‘Unbroken’, donde dejaron claro que no viven de las rentas y que en la actualidad llevan con orgullo la bandera del heavy metal. Canciones como “Black Water” son tan válidas como sus clásicos.

El cartel hasta el momento

La próxima edición del Leyendas del Rock se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto de 2020 en Villena, Alicante, como viene siendo habitual. Hasta el momento se ha confirmado que Powerwolf será cabezas de cartel de esta próxima y decimoquinta edición. Además de la nueva incorporación de Tokyo Blade también se ha confirmado la presencia de la banda de hard rock suiza Gotthard y de los finlandeses Stratovarius. Como única banda estatal solo se ha confirmado la presencia de los gaditanos Sphinx que vuelven a reunirse en unos shows muy especiales para interpretar canciones de sus tres primeros trabajos. Los abonos están a la venta a través de Ticketmaster.