Los músicos suecos se unieron para interpretar en un canal nacional de televisión una versión del clásico "Sympathy For The Devil" de The Rolling Stones.

Solo en la televisión de Suecia pueden ocurrir este tipo de encuentros. El frontman de Ghost, Tobias Forge, se unió a The Hellacopters para interpretar un tema clásico de The Rolling Stones.

The Hellacopters acompañados de Papa Emeritus

El frontman de Ghost, Tobias Forge (también conocido como Papa Emeritus IV), se unió a The Hellacopters la pasada noche del viernes 22 de enero en el programa de preguntas “På Spåret” del canal de televisión ​​nacional sueco SVT para interpretar una versión del clásico “Sympathy For The Devil” de The Rolling Stones. A continuación podréis disfrutar del vídeo de esta aparición televisiva.

2021: un año importante para Ghost

Hace una semanas, Ghost informaba a través de sus redes sociales que habrá anuncios de nuevo material de estudio y de conciertos en los próximo meses. La banda liderada por Tobias Forge ha estado trabajando en “varias cosas importantes” para este 2021 y ofrecerá noticias en breve.

Supuestamente, según declaraba Forge en una entrevista para la revista Sweden Rock, tenía intenciones de comenzar a grabar el quinto trabajo de estudio de Ghost en este mes de enero. Sus planes pasaban por terminarlo en marzo, pero su publicación sería después del verano.  “No lanzaremos un disco hasta que sepamos que en realidad nos vamos de gira. El lanzamiento del álbum coincidirá con el comienzo de una gira. Por supuesto, podríamos anunciar la fecha de lanzamiento del álbum y luego, por alguna razón, puede que no sea posible hacer una gira, pero eso es otro asunto”, reconocía Forge.