El vocalista estadounidense se encuentra hospitalizado después de sufrir quemaduras en un 25 por ciento de su cuerpo.

El frontman de As I Lay Dying, Tim Lambesis, se está recuperando en un hospital del sur de California después de sufrir quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo en un extraño accidente. A través de sus redes sociales ha publicado una foto e informa sobre su actual estado de salud.

El cantante de AS I Lay Dying en el hospital

El cantante de 40 años Tim Lambesis (As I Lay Dying) sufrió graves quemaduras mientras encendía una hoguera con gasolina. Al parecer se se le abrió la garrafa, le cayó en la ropa, y se prendió fuego por accidente. Hace unas horas, el artista estadounidense compartió una foto de acostado en una cama de hospital acompañado del siguiente mensaje: “¡Mantén la cabeza erguida, pase lo que pase! Estoy haciendo lo mejor que puedo para levantar el dedo camino a la cirugía en unos 30 minutos”.

“Pido disculpas a mis amigos por no haber tenido todavía tiempo de contar lo que pasó. El tapón de la gasolina se cayó cuando traté de usar un poco de la punta del goteo para encender una hoguera. La gasolina me manchó la ropa y terminé quemando el 25% de mi cuerpo. He estado en el hospital desde el sábado por la noche, y probablemente estaré aquí por un par de semanas más. La cirugía de hoy es para sacar la piel muerta restante que no pudimos quitar durante los cambios de vendaje esta semana. Es lo mejor para que no se tenga que raspar tan fuerte durante los cambios de vendaje, y para mí eso es un gran alivio. Estoy muy agradecido por los trabajadores del centro Burns que están cuidando de mí. Trataré de dar información durante mi recuperación. Será un largo camino, pero poco a poco recuperaré toda mi fuerza”, explicaba Lambesis.