La banda liderada por el ex batería de Iron Maiden y Samson sigue con su actividad y anuncia varios planes para este mismo año.

Próximos planes de Thunderstick

Después de una serie de conciertos el año pasado, Thunderstick, la banda liderada por el peculiar ex batería de Iron Maiden y Samson Barry Graham Purkis – más conocido como Thunderstick – publicará un nuevo single y seguirá confirmando shows en vivo. El primero de ellos será el próximo 8 de febrero en el legendario local de rock inglés de Kent, Leo’s Red Lion. Este aumento de su actividad ha sido gracias a la buena acogida y el enorme trabajo de la vocalista Raven Blackwing.

El batería informaba de sus actividades para este año a través de sus redes sociales: “La banda estará de gira ofreciendo nuestro excéntrico  espectáculo de la anomalía a lo largo de 2020. Para aquellos que experimenten nuestro directo por primera vez, prepárense para el viaje. Somos los gamberros del teatro del cabaret oscuro y robaremos vuestros corazones de rock and roll”.

La cantante Blackwing agrega que: “Estoy muy entusiasmada con el próximo lanzamiento. Serán mis primeras grabaciones con Thunderstick. Me dieron tanto amor y apoyo durante mi primer año con la banda, que pensamos que una edición limitada con un par de canciones disco  ‘Something Wicked This Way Comes’ sería una forma genial de daros las gracias. Mi propio hito particular. También se está preparando el primer álbum en vivo de la banda ‘Something Wicked This Way Came – Thunderstick Live In Francia “. Espero que nuestros seguidores disfruten de ambos lanzamiento”.

Este próximo y nuevo single incluirá las canciones “Go Sleep With The Enemy” y “I Close My Eyes”, muy conocidas por sus seguidores, que han sido reelaboradas para la voz de Raven Blackwing. El single estará disponible tanto en CD como en formato digital.