La esperada gira en España como plato principal de los californianos ya tiene fechas. En el próximo otoño disfrutaremos de dos conciertos de Thrice en nuestro país.

Gira en España de Thrice

Los californianos Thrice es una banda muy querida en nuestro país. Algo que quedó demostrado en su concierto en el pasado Download Festival Madrid. Tras 15 años de espera, los seguidores de la banda californiana podrá disfrutar de una gira como cabezas de cartel a mediados del próximo mes de noviembre. Su último trabajo publicado  y el protagonista de esta gira será “Palm”. Estas son las fechas y ciudades exactas de esta ansiada gira por España de Thrice.

  • Sábado 16 de noviembre: La [2] (Barcelona)
  • Domingo 17 de noviembre: Sala Cool (Madrid)

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta mañana miércoles, 8 de mayo, a partir de las 10:00 h. a través de las webs de entradium.com y Ticketmaster.es. El precio de estas entradas será de 26 euros con sus correspondientes gastos de distribución. También se pondrán comprar entradas físicas en Revolver y Discos Tesla (en Barcelona) y Cuervo Store y Escridiscos (en Madrid). En cuanto tengamos más detalles de esta gira (queda por confirmar las bandas teloneras), os informaremos de ello.

“Palm”: lo último de Thrice

Que Thrice es una de las bandas más interesantes que ha surgido en los últimos años es una realidad. Y su último trabajo “Palm” lo demuestra y lo confirma. Coincidía la publicación de esta última entrega con el 20 aniversario de la banda estadounidense, y para celebrarlo el cuarteto de Irvine le regalaba a sus seguidores otra obra a la altura. La prensa especializada fue unánima a la hora de destacar la pericia compositiva de esta última entrega. Canciones como “Just Breathe”, “Only Us”, “The Grey”, “A Branch In The River” o “Hold Up A Light” demuestra que Thrice es una de las bandas culpables de que el post-hardcore sea más que interesante en la actualidad.