Sorprende el bajista que formará parte de la banda para su gira de este verano. Será uno de los cabezas de cartel para el próximo Leyendas del Rock.

Troy Sanders de Mastodon en Thin Lizzy

Thin Lizzy ha sorprendido al anunciar a Troy Sanders de Mastodon como bajista para sus próximas fechas de conciertos. Recordemos que la mítica formación (de origen irlandés) tiene prevista una gira muy especial este verano por su 50 aniversario, y al mismo tiempo celebran los 40 años de la publicación de su clásico álbum «Black Rose». Además de esta incorporación de Sanders, Thin Lizzy se completa en la actualidad con el guitarrista Scott Gorham,  Darren Wharton (Dare) a los teclados, el cantante Ricky Warwick (The Almighty), el guitarrista Damon Johnson (Alice Cooper) y
Scott Travis (Judas Priest) a la batería. Enorme formación que ha recibido muchas críticas por parte de los seguidores más fieles de Thin Lizzy, ya que solo Gorhman es miembro original del grupo nacido a finales de los 60 en Dublin.

Thin Lizzy: cabezas de cartel del Leyendas del Rock 2019

Hace varias semanas que se confirmó que Thin Lizzy será cabeza de cartel de la próxima edición del Leyendas del Rock 2019. Las otras dos formaciones que ocupan cabecera en el festival de Villena son Airbourne y Avantasia, que se anunció este pasado fin de semana. Esta próxima edición del festival se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en Villena, Alicante, como viene siendo habitual. Si aún no lo has hecho, puedes comprar tus entradas para el Leyendas del Rock 2019 a través de este enlace.

Además de estos tres grandes cabezas d cartel, los asistentes al festival alicantino podrá disfrutar de las actuaciones de numerosas y grandes bandas como Lacuna Coil, Hammerfall, Cradle Of Filth, Medina Azahara, Nervosa, Uzzhuaia, Los Barones, Dee Snider, Warcry, Saratoga, Dünedain, Obús, Helstar, Avalanch, Apocalyptica, Crisix, Die Apokalyptischen Reiter, Delain, Tierra Santa, Alestorm, Dry River, Burning Witches, Metal Church, Rata Blanca, Avatar, Deicide, Megara, Brainstorm, Pestilence, Rose Tattoo o Beast In Black entre muchas otras. Hace unos días anunciaron el cartel de su tradicional fiesta de bienvenida.