La banda estadounidense anuncia la canción de su gira por Europa y los conciertos confirmados en nuestro país se verán afectados.

The Obsessed cancela su gira europea

Aunque en un principio The Obsessed anunció la cancelación de algunas fechas de su gira europea que no afectaba a sus conciertos programados en España, al final ha confirmado que cancela la gira al completo, incluyendo su presencia en varios festivales del viejo continente. Una triste noticia ya que en este tour presentaban en vivo su primer álbum publicado en 23 años, ‘Sacred’ que está a la venta desde el pasado mes de abril, y era una oportunidad único para los fans españoles de Wino y compañía. Estas son las fechas afectadas.

  • Lunes 24 de junio: Kafe Antzokia (Bilbao)
  • Martes 25 de junio: Rocksound (Barcelona)
  • Miércoles 26 de junio: Sala Caracol (Madrid)

Comunicado oficial de The Obsessed

La banda norteamericana The Obsessed ha publicado un comunicado para informar de la cancelación de esta gira y promete reestructurar la misma en un futuro próximo. Esperemos que no se olviden de sus citas con el público de nuestro país.

Queridos fans, amigos y promotores,

Debido a circunstancias impredecibles que están fuera del control de la banda, lamentamos informarle que The Obsessed se ha visto obligado a cancelar / posponer también el resto de las fechas en Europa reservadas para junio de 2019.

Hacemos todo lo posible para recuperar las fechas perdidas de las salas para finales de 2019. Lamentamos mucho estas noticias, pero en este punto es imposible que la banda haga la gira de junio.

Os mantenemos informados.

The Obsessed,
Brian, Reid y Wino