La superbanda sueca ofrece otro tema de adelanto de su nuevo álbum en forma de videoclip. A mediados de gira estarán de gira en España.

Nuevo videoclip de The Night Flight Orchestra

The Night Flight Orchestra, el grupo sueco con miembros de Soilwork y Arch Enemy, pondrá a la venta su nuevo trabajo ‘ Aeromantic’, el próximo 28 de febrero de la mano de Nuclear Blast. Después de ofrecer como adelanto los singles “Satellite” y “Cabin Pressure Drops”, ahora han estrenado el videoclip de la nueva canción “Transmissions”. El single ha sido producido y grabado por la propia banda y Thomas Plec Johansson, y participa al violín Rachel Hall. El vídeoclip ha sido producido por René U Valdes y aparece la bailarina Ella Snellman.

Gira por España en marzo

Para presentar este nuevo trabajo de estudio por nuestros escenarios, The Night Flight Orchestra ha confirmado dos fechas en nuestro país a mediados de marzo de 2020. En estas dos dos fechas les acompañará la banda finlandesa de rock melódico One Desire que presentarán su nuevo trabajo ‘Midnight Empire’. Estas son las fechas y ciudades de la próxima visita de los nórdicos:

  • Martes 10 de marzo: sala Mon (Madrid)
  • Miércoles 11 de marzo: sala Salamandra (Barcelona)

Las entradas para esta nueva visita de los suecos están a la venta a través de Ticketmadness y en la red de Ticketmaster. Si quieres comprar tu entrada en establecimiento físico puedes hacer en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).