La banda sueca estrena el videoclip de una nueva canción como despedida del verano. La cara B de este nuevo single incluye una versión de "Reach Out" de Cheap Trick. 

Aprovechando estos meses de parón de conciertos son muchas las bandas que están publicando nuevo material. Meses después de que The Night Flight Orchestra publicara su último disco de estudio ‘Aeromantic’, el combo sueco acaba de estrenar el videoclip de una nueva canción titulada “Impossibile”.

Nuevo single y videoclip de The Night Flight Orchestra

The Night Flight Orchestra se despide del verano con un nuevo tema que han puesto en circulación acompañado de un videoclip.
“Algunas bandas pueden deprimirse cuando termina el verano y la oscuridad se acerca. Pero The Night Flight Orchestra no. Por el contrario eligen celebrar los veranos que se fueron, los veranos que tal vez nunca vuelvan, pero que siempre estarán contigo, como una pizca de champán para descongelar tu corazón congelado”, comenta la banda.

Loas suecos explican que este nuevo tema llamado “Impossibile” es “para todos los románticos desesperados que se aferran de un hilo a los recuerdos de sus vívidas escapadas de verano, con la esperanza de que les ayude a sobrevivir al invierno que se acerca”.

Le dan las gracias a Bonnie Jean por el baile en las playas de California que aparece en el videoclip y a Sebastian Forslund que reunió varias impresiones para la creación de este vídeo. En la cara B de este single The Night Flight Orchestra incluye una versión de “Reach Out” de Cheap Trick.