Los alemanas posponen su gira anunciada para el próximo mes de octubre. Presentarán su nuevo disco 'Nothing But Wild' a comienzos de 2020.

Se pospone la gira de The New Roses

Aunque en un principio se confirmó la gira por nuestro país de The New Roses para el próximo mes de octubre, finalmente se ha pospuesto para febrero del año que viene. Las ciudades y las salas para estos dos shows del combo alemán siguen siendo las mismas. Estas son las nuevas fechas de la gira por España de The New Roses.

  • Viernes 7 de febrero –  Sala Bóveda (Barcelona)
  • Sábado 8 de febrero –  Sala Nazca (Madrid)

Las entradas adquiridas para las anteriores fechas son válidas, aun así se puede solicitar la devolución en el punto donde fueron compradas. Siguen estando a la venta a través de Internet en Ticketmadness, y en la red Ticketmaster. Si quieres comprar tu entrada en tienda física puedes hacerlo en Escridiscos (Madrid) o en Revolver (Barcelona).

Una banda con grandes canciones

Más allá de su conocida canción “Without a Trace”, que forma parte de la banda sonora de la serie Sons Of Anarchy, los germanos tienen más fondo de armario en su catálogo. En sus doce años de carrera han acumulado muchos temas que ya se consideran clásicos por sus seguidores como “Every Wild Heart”, “Piece By Peace Of Mind” o “Quarter To Twelve” por citar algunas.

El próximo 2 de agosto pondrán a la venta su nuevo trabajo ‘Nothing But Wild’ a través de Napalm Records. Si escuchas su nuevo tema “Down By The River” , que ha sido elegido como primer single de este próximo álbum, te darás cuenta que siguen siendo unos creadores de grandes canciones. Será una gran gira y su público saldrá más que satisfecho como en anteriores ocasiones.