El próximo 30 de enero, se celebrará en la sala Velvet de Málaga, una nueva edición del Goetia Session con dos grandes bandas estatales. ¡No podéis perdéroslo!

El próximo 30 de enero, se celebrará en la sala Velvet de Málaga, una nueva edición del Goetia Session con los renacidos VIRGEN (teloneros de la última gira por nuestro país de COHEED AND CAMBRIA), acompañados de DE LA CUNA A LA TUMBA (nuevo proyecto musical de Kantz de TENPEL, junto a Jaime y Jose de CATORCE, y Luis Manuel de ASTRONOMIST) . ¡Una cita más que obligada para los que quieran disfrutar de la buena música!

Gracias a sus organizadores, The Metal Circus sortea entre sus lectores una invitación para asistir a este concierto.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Ir al FACEBOOK OFICIAL DE THE METAL CIRCUS (clicad en este enlace) Y CLICAR EN “ME GUSTA” en NUESTRO PERFIL. No sirve en ninguna otra parte. Ha de gustaros el perfil de Facebook para que sea válido. Si ya sois fans, no hace falta que lo hagáis.

2. COMPARTIR NUESTRO ESTADO SOBRE GOETIA SESSION EN VUESTROS MUROS. Este paso es IMPRESCINDIBLE para formar parte de este sorteo.

Os recordamos todos los detalles de este gran evento:

Virgen es una banda de Alicante que se posiciona en el Post-hardcore//Shoegaze//Cosmic-rock//Experimental, aunque lo suyo es muy difícil de explicar sin haberlos escuchado. El pasado febrero editaron su última referencia, «Polsaguera».

La prensa ha dicho de ellos: «Polsaguera” tiene en general un toque más oscuro, ya que muchos pasajes recuerdan a progresiones más propias del rock instrumental, dónde el elemento sustancial es la densidad culminante, presente desde las primeras escuchas. El uso instrumental está a un nivel altísimo, así como las letras y el concepto de las mismas en varios actos bien diferenciados».

https://www.facebook.com/virgenbanda

https://www.youtube.com/watch?v=bzUvdRXNHXM

https://www.youtube.com/watch?v=Hn3qrCen81A

De La Cuna A La Tumba es el nuevo proyecto musical de Kantz de Tenpel junto Jaime y Jose de Catorce, y Luis Manuel de Astronomist. El pasado octubre lanzaron su disco debut homónimo, en una amalgama de sonidos fusionados provenientes de sus propias bandas principales, pero con un toque secreto especial.

La prensa ha dicho de ellos: » Instrumentalmente recrean una magia difícil de explicar desde los primeros segundos, empapando su propuesta de post-rock (sin encasillarse de manera clara en ninguna etiqueta), mientras que Kantz (especialmente) y Jaime se convierten más en narradores que en cantantes como tales». Su show debut será en Málaga, no te los puedes perder.

https://www.facebook.com/DLCALT

http://dlcalt.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/watch?v=auPCsbQfCuo

SÁBADO 30 DE ENERO DE 2016
GOETIA SESSION MÁLAGA
VIRGEN + DE LA CUNA A LA TUMBA
SALA VELVET CLUB
22 HORAS – ENTRADA 6 EUROS