El colectivo de hard rock ya ha finalizado las grabaciones del sucesor de 'Burn It Down' de 2018 con Glenn Hughes como nuevo miembro en sus filas.

Primer álbum con Glenn Hughes

The Dead Daisies ha completa la grabación del que será su nuevo disco en los estudios La Fabrique Studios, en el sur de Francia. Este nuevo disco del colectivo de hard rock fundado por el músico y empresario australiano David Lowy se espera para la próxima primavera. El sucesor de ‘Burn It Down’ de 2018 y cuarto disco de la banda será el primero con Glenn Hughes quien se unió al grupo a principios de año como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando así a John Corabi y Marco Mendoza.

Para presentar esta nueva formación, The Dead Daisies puso en circulación la canción “Righteous Days” en agosto del año pasado. Se espera que este primer adelanto forme parte de su próximo trabajo de estudio.

Planes de Black Country Communion para 2021

No sabemos si por la incorporación de Glenn Hughes a The Dead Daisies o por los planes de sus otros componentes – Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason Bonham- pero Black Country Communion no volverá a recuperar su actividad hasta el próximo año. Según confesaba  Hughes recientemente a Midlands Metalheads Radio en una entrevista, el grupo tiene planes de reunirse para grabar su quinto álbum en enero de 2021.