El grupo ha anunciado a través de sus redes sociales quién será el encargado de la batería en las filas de Saratoga después de la marcha de Dani Pérez.

La elección ha sido sorprendente ya que el batería, Jorge, no es el típico que tiene una trayectoria vinculada desde hace muchos años a la escena metalera española. Al contrario, el método en el que se ha dado a conocer es, sobre todo, gracias a vídeos en redes sociales.

El Estepario Siberiano, nuevo batería de Saratoga

El valenciano ha sido la opción que se ha materializado en una unión que puede parecer extraña pero que, sin duda alguna, le aportará un toque de frescura a Saratoga. El Estepario Siberiano deja ver en sus múltiples vídeos que sus habilidades en la batería se amplían a todos los estilos, así como su gran cantidad de “tricks”, los cuales para diversas promociones o directos pueden ser interesantes

Este vídeo es el que subió el propio batería subió a su canal de YouTube, mientras que, por supuesto, Saratoga anunció con otra publicación desde sus redes sociales la entrada de Jorge (El Estepario Siberiano) a la banda como nuevo batería.