fbpx

Thrash metal de alto calibre al Leyendas del Rock

La organización del festival de Villena anuncia el nombre de un nuevo cabeza de cartel para su próxima edición, que se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2022.

La organización del Leyendas del Rock sigue sumando nuevas bandas al cartel de la próxima edición del 2020. Se confirma la presencia de una banda muy esperada por el público del festival de Villena con una enorme colección de clásicos en sus reservas.

Uno de los pilares del thrash metal al Leyendas

Leyendas del Rock incorpora para su próxima edición a un nuevo cabeza de cartel: Testament. Uno de los grupos del thrash metal con más trascendencia a nivel mundial, deleitará a sus seguidores con temas clásicos del nivel de “The New Order”, “Souls of Black”, “Over The Wall” o “Practice What You Preach” entre muchos otros. Sin olvidar el nuevo material grabado en ‘Titans Of Creation’, publicado en abril del pasado 2020 y que tan buenas criticas ha cosechado.

Chuck Billy, Eric Peterson, Alex Skolnick, Steve DiGiorgio y Gene Hogland pondrán patas arriba el escenario principal del festival de Villena.

Cartel hasta la fecha

Con este nuevo cabeza de cartel,  las bandas confirmadas hasta la fecha son las siguientes: Blind Guardian, Exodus, Powerwolf, Opeth, Hardline, El Chino, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Myrath, Saratoga, Ensiferum, Brothers Of Metal, Leo Jiménez, Venom Inc., Adventus, El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter.

Las entradas están a la venta a través de la web del festival y Ticketmaster. Recordamos que cada abono del festival comprado antes del 1 de septiembre de 2021 incluye un regalo de 10€ en tokens.

Noticias relacionadas

image-287249

Noctem avala “nuevas leyendas” en Murcia

image-286681

Leyendas del Rock 2022 completa su escenario Mark Reale

image-286237

Cuatro bandas más al Leyendas del Rock 2022

image-285767

Así fue el debut de Dave Lombardo con Testament en su gira

image-285300

Chuck Billy: «por suerte no entré en Sepultura»

image-285288

Death metal melódico de primer nivel al Leyendas del Rock 2022

Comenta esta noticia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta