La banda de Pete Sandoval llegará a nuestro país en la próxima primavera presentando su última obra 'Caustic Attack' y su retahíla de clásicos.

Gira en España de Terrorizer

Entre finales de abril y comienzos de mayo recibiremos la gira “Caustic Invasion Over Europe” de los californianos Terrorizer. El grindcore y death metal más bestia llegará a España con paradas en Bilbao, Santiago, Madrid y Barcelona. La banda comandada por el batería Pete Sandoval hará temblar nuestros escenarios presentando su última entrega ‘Caustic Attack’, además de sus clásicos imprescindibles para los seguidores del género.

No vendrán solos, Terrorizer vendrán acompañados de la banda de death metal Hideous Divinity con ‘Simulacrum’ bajo el brazo. Los daneses Wayward Dawn presentarán su próximo y nuevo álbum ‘Heaven of Lies’ como artistas invitadas. Cierra el cartel Mass Worship, una promesa sueca que ha publicado su debut homónimo bajo el amparo de Century Media. Estas son las fechas y ciudades exactas de esta brutal gira:

  • Miércoles 29 de abril: Sala Stage Live (Bilbao)
  • Jueves 30 de abril: Sala Malatesta (Santiago de Compostela)
  • Sábado 2 de mayo: Sala Caracol (Madrid)
  • Domingo 3 de mayo: Sala Bóveda (Barcelona)

A través de www.ticketmadness.es y en la red de Ticketmaster, ya puedes comprar las entradas de estas cuatro citas. En un par de semanas también estarán disponibles las entradas de forma física en Power Records (Bilbao), A Reixa Tenda (Santiago), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).