El guitarrista de la banda nórdica informa a través de las redes sociales que se encuentra aislado en casa al tener los síntomas del coronavirus.

Los contagios por coronavirus siguen creciendo en todas partes del mundo, y los artistas de rock y metal no son ni mucho menos inmunes a la enfermedad. Uno de los último en confirmar que se encuentra en cuarentena con los síntomas de Covid-19 es Teloch, guitarrista de Mayhem.

Teloch de Mayhem en cuarentena

Teloch, guitarrista de la banda de black metal Mayhem, se encuentra actualmente en cuarentena después de regresar a Noruega desde Estados Unidos el pasado mes de marzo. Su período de aislamiento se ha extendido, ya que tiene todos los síntomas del Covid-19, la enfermedad provocada por el dichoso coronavirus.

La información la ofreció el propio Teloch a través de las redes sociales, en la que publicó un vídeo posando para la cámara con una mascarilla quirúrgica y unos guantes de látex, mientras comentaba su estado de salud. El guitarrista confirmó que dio positivo por «un virus», pero no mencionó cuál era ese virus. Hablaba también ​​del procedimiento de los test de coronavirus en Noruega, explicando que solo las personas en la «zona de riesgo» y los trabajadores sanitarios se hacen la prueba. «No hay suficientes test para todos», lamentaba Teloch.

A pesar de la situación, el guitarrista de Mayhem se está recuperando casi un mes después de regresar a casa una vez que se canceló oficialmente la gira norteamericana de Mayhem con Abbath. «Ya estoy mejorando, así que no sientas pena por mí», aclaraba el nórdico.