La vocalista afincada en nuestro país ha preparado este libro durante el último año de confinamiento, que cuenta con mucho material inédito sobre su carrera.

Se confirma que la vocalista Tarja Turunen publicará su primer libro. Todo el material fue compilado por la artista finlandesa durante el confinamiento, y ha contado con la contribución de amigos, familiares y seguidores.

‘Singing In My Blood’, el primer libro de Tarja

La editorial Rocket 88 ha anunciado la publicación de ‘Singing In My Blood’, el primer libro de la vocalista Tarja Turunen. Este libro ha sido escrito durante el último año de confinamiento, y el material ha sido compilada por Tarja entre decenas de fotos y recuerdos para crear un libro amplio sobre su vida en la música. Existen contribuciones de amigos y colegas que han formado parte de su vida en el escenario, en el estudio y en casa, junto con muchas fotos íntimas nunca antes vistas desde la infancia hasta la actualidad.

La cantante afincada en España señala que “Cantar está en mi sangre. Desde que era pequeña, he disfrutado actuando, pero al no poder estar en el escenario en 2020, pasé mucho tiempo mirando álbumes de fotos, viendo todas esas escenas felices de la infancia, de crecer y hacer música, conocer a mis fans y viajar por el mundo grabando y actuando, divirtiéndome, esos recuerdos llenan este libro. En ‘Singing In My Blood’ cuento mi historia sobre cómo hacer música y comparto muchas fotos personales. Es un gran libro con tapa dura de más de 200 páginas llena de fotografías que viene en dos versiones de lujo”.

Se puede conseguir más detalles en la web tarjabook.com.

Próximos conciertos en España

A mediados del próximo mes de febrero, Tarja Turunen tiene dos fechas de conciertos en agenda en nuestro país. Serpentyne y Temperance serán los artistas invitados. en ambos shows.

  • Lunes 14 de febrero de 2022: sala Apolo (Barcelona)
  • Martes 15 de febrero de 2020: Teatro Kapital (Madrid)