Primer adelanto del que será el próximo trabajo de la cantante nórdica. Se espera que antes de que termine el año tendrá su nuevo disco a la venta.

Nuevo single de Tarja Turunen: “Dead Promises”

“Dead Promises” es el título del nuevo single de la cantante finlandesa Tarja Turunen. Es el primer adelanto del que será su próximo disco de estudio que llevará por título “In The Raw”, y cuya puesta a la venta se espera para finales de este mismo año a través de earMUSIC. En este nuevo tema comprobamos cómo se combina la poderosa la voz de Tarja con unas guitarras atronadoras.

“Me gusta cómo suena la guitarra: en tu cara”, reconoce Turunen. “Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso que me respalde para que no me sienta como si estuviera sola”.

Poco a poco se irán dando a conocer más detalles de “In The Raw”, como la fecha exacta de su lanzamiento, los formatos y la preventa. Lo que sí es seguro que los fans disfrutarán de un dueto de Tarja en una de sus nuevas canciones con el cantante Björn “Speed” Strid de Soilwork y The Night Flight Orchestra .

A finales del año pasado, la vocalista le confesaba al medio Bloodlines que su nuevo álbum sería “más oscuro y un poco más heavy” que “The Shadow Self” que se publicó en 2016. Eso sí, especificaba que nunca dejaría de lado  la parte sinfónica de sus canciones, “ya que mi primer amor por la música fue la música clásica, así que nunca me alejaré de eso”.

Concierto de Tarja Turunen en el Rock The Coast

Tarja Turunen actuará en la primera edición del Rock The Coast que celebrará los próximos días 14 y 15 de junio en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, Málaga. La cantante (que reside en un pueblo costero de Málaga) tiene programado su show en el escenario principal 1 para la primera jornada, justo antes de los germanos Scorpions. Los horarios de las actuaciones se dieron a conocer hace unos pocos días, y las entradas están a la venta en este enlace.