La vocalista finlandesa anuncia gira por nuestro país para presentar su nuevo trabajo ‘In The Raw’. Cuatro son las fechas confirmadas.

Gira por España de Tarja en marzo de 2020

El próximo 30 de agosto, la vocalista finlandesa Tarja Turunen estrenará su nuevo trabajo titulado ‘In The Raw’ a través de earMusic. Ya ha comenzado a confirmar fechas de conciertos para presentar en vivo esta próxima entrega, y en nuestro país tiene una cita con sus seguidores en el mes de marzo de 2020. Estas son las ciudades y fechas exactas de su próxima gira por España.

  • Domingo 8 de marzo: Sala Gamma (Murcia)
  • Lunes 9 de marzo: Sala But (Madrid)
  • Miércoles 11 de marzo: Santana 27 (Bilbao)
  • Jueves 12 de marzo: Sala Apolo (Barcelona)

Las entradas están a la venta a través de internet en Ticketmadness.  Pronto se pondrá a la venta en tiendas físicas. Podréis comprarla vuestra entrada en Tráfico (Murcia), Power Records (Bilbao), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

‘In The Raw’: la nueva obra de Tarja Turunen

Este mismo verano se pondrá a la venta el nuevo disco de la cantante finlandesa Tarja Turunen. ‘In The Raw’ cuenta con la colaboraciones de colaboraciones de Björn “Speed” Strid (Soilwork, The Night Flight Orchestra), Cristina Scabbia (Lacuna Coil) y Tommy Karevik (Kamelot, Seventh Wonder). Por el momento ya ha estrenado el single «Dead Promises» y «Railroads». Este último tema que suena muy heavy y melódico está inspirado en el libro “Aleph” del popular escritor brasileño Paulo Coelho. Su nuevo lanzamiento es otra muestra de su poderosa voz combinada con una sofisticada y refinada orquestación, sin perder parte de la esencia del heavy metal más oscuro y melancólico.

La vocalista afincada en España desde hace un tiempo, formó parte del cartel del primer Rock The Coast que se celebró los pasados días 14 y 15 de junio en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola, Málaga.