Se acerca el fin de semana, y son muchos los grupos que estrenan vídeos para que aprovechemos el tiempo libre.

Se acerca el fin de semana, y son muchos los grupos que estrenan vídeos para que aprovechemos el tiempo libre. ¡Comenzamos!

“Midnight Madness”es el tema que han elegido DRAGONFORCE para su nuevo vídeo clip. La canción pertenece a su último trabajo de estudio “Reaching Into Infinity”, que se puso a la venta a mediados del pasado mes de mayo de la mano de earMUSIC.

Por su parte, el vocalista británico Blaze Bayley (ex IRON MAIDEN, WOLFSBANE) estrena el vídeo clip que tiene como canción protagonista “Eating Lies”, el cual ha sido dirigido por Richard Pembridge. Este corte lo encontraréis en su noveno trabajo “Endure And Survive”, a laventa desde comienzos de marzo gracias a Blaze Bayley Recording.

Los que usan vídeo clip como adelanto a su próximo trabajo son ASKING ALEXANDRIA. Tras el regreso del cantante Danny Worsnop, los británicos se han puesto manos a la obra con un nuevo álbum que verá la luz el 15 de diciembre bajo el manto de Sumerian. Como adelanto, nos ofrecen el vídeo clip del tema “Into The Fire”, dirigido por Jensen Noen.

Y terminamos esta tanda de vídeo clips de estreno con BUSH, que han publicado el correspondiente a “Lost In You”. Este tema se incluye en su último y séptimo trabajo de estudio “Black And White Rainbows”, puesto a la venta desde el pasado 10 de marzo.