Después del gran éxito de la XIV edición del Resurrection Fest en 2019 con Slipknot como principal reclamo a la cabeza, el festival ha anunciado ss primera banda con un puñetazo potente sobre la mesa.

Iron Maiden, Rammstein, Kiss, Slipknot… en las últimas ediciones del Resurrection Fest se ha establecido que haya al menos un gran cabeza de cartel de los más grandes de la escena, y para 2020 han abierto la lata de las confirmaciones de bandas con la bomba de la edición de 2020.

System Of A Down al Resurrection Fest 2020

System Of A Down, grupo de los más reclamados por los aficionados del festival, será quien comande el cartel del Resurrection Fest 2020. Serj Tankian y compañía llegan a Viveiro en otra edición que se atisba como un éxito rotundo 10 meses antes de su celebración y donde la formación llevará a cabo un concierto de larga duración en el que interpretarán los clásicos de su discografía como “Chop Suey”, “Toxicity”, “B.Y.O.B.”, “Lonely Day” y muchos más. Esta será la única fecha que lleve a cabo System Of A Down en España en 2020.

System On A Down Resurrection Fest 2020 promo

Después de esta primera publicación, la organización ha anunciado tanto que el próximo lunes 23 de septiembre confirmará más grupos que estarán en el roster del Resurrection Fest 2020 como que las entradas saldrán a la venta el próximo martes 1 de octubre a partir de las 11:00h a través de la web del Resurrection Fest, y si todo va normal, después de lo acontecido en 2019, se puede prever que los abonos vuelen desde este anuncio inicial. La bomba ha llegado, ahora solo queda esperar ver qué artistas le rodean y que todo se ponga a punto para los próximos 1, 2, 3 y 4 de julio de 2020.