"All Black" es el tema que protagoniza el nuevo videoclip de Suspect208, la joven banda formada por los hijos Slash, Scott Weiland y Robert Trujillo.

Hace unas semanas, se presentaron a través de un primer single Suspect208, la joven banda cuyos componentes son los hijos de grandes estrellas de rock como Slash, Scott Weiland y Robert Trujillo. Ahora ponen en circulación el videoclip de un segundo single.

“All Black”: el nuevo single de Suspect208

Suspect208, la nueva y joven banda formada por los hijos de Slash de Guns N’ Roses, de Robert Trujillo de Metallica y del tristemente fallecido Scott Weiland de Stone Temple Pilots, acaba de poner en circulación el videoclip de su nuevo single “All Black”. Hace unas semanas se presentaron su primer single “Long Awaited”, que ya llega casi al millón de visualizaciones en Youtube a día de hoy.

“Long Awaited” fue comparado por muchas personas con el sonido del supergrupo Velvet Revolver de principios de la década de 2000, qen el que militaba tanto Slash como Scott Weiland.

Suspect208 está formado por el vocalista de 20 años Noah Weiland, que es el hijo del fallecido cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland. El batería de la joven banda es London Hudson, hijo de 18 años de Slash, guitarrista de Guns N’ Roses. El bajista de 16 años es Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica Robert Trujillo. A ellos se les une el guitarrista de 18 años Niko Tsangaris.

En una reciente entrevista, Tye Trujillo comentaba que habrá más material de Suspect208 en los próximo meses, y que en breve ofrecerán detalles del que será su EP de estreno.