Los hijos de Slash de Guns N' Roses, de Robert Trujillo de Metallica y de Scott Weiland de Stone Temple Pilots presentan el primer single de su nueva banda.

Suspect208 es el nombre que recibe una joven banda cuyos componentes tienen unos apellidos más que conocidos en el mundo del rock y el metal. Para darse más a conocer han puesto en circulación su primer single “Long Awaited”.

¿Quiénes son Suspect208?

La joven banda Suspect 208 irrumpe en el panorama con su nuevo single “Long Awaited”. Calidad compositiva e interpretativas a un lado, no dejan de llamar la atención los apellidos de sus componentes, ya que son los hijos de Slash de Guns N’ Roses, de Robert Trujillo de Metallica y del tristemente fallecido Scott Weiland de Stone Temple Pilots.

El hijo del guitarrista de Guns N’ Roses, London Hudson, no ha seguido el camino de su padre y se ha decantado por la batería. Muchos seguidores de Slash lo habrá visto en acción ya que forma parte de la banda Classless Act, que lo teloneó en 2018. También de Classeless Act proviene el guitarrista Niko Tsangaris, que a pesar de no gozar de un apellido ilustre bien que maneja las seis.

El hijo de Robert Trujillo tampoco es ningún desconocido. Ha seguido los pasos de su padre y ha tocado el bajo acompañando a los mismísimos Korn. Tye Trujillo, que peses a su juventud también ha formado parte de bandas como The Helmets y Otto, forma parte de esta aventura con Suspect208.

Al micro se encuentra Noah Weiland, hijo de Scott Weiland, y no se puede negar que sus cualidades provienen de su progenitor. Habrá que estar atentos a esta joven banda porque no es de extrañar que ofrezcan muchas sorpresas en el futuro. De casta le viene al galgo.