La potente banda canadiense tiene en agenda cinco shows en nuestro país para el próximo mes de noviembre.

Algunos pensarán que una gira de los jóvenes Striker, es una gira menor. No os equivoquéis, ya que estos canadienses son conocidos por darlo todo sobre un escenario. En el próximo otoño, tendremos el placer de recibirles en un buen puñado de fechas.

Gira en España de Striker

Los canadienses Striker han confirmado que nos visitarán este mismo otoño, para presentarnos su nuevo y sexto trabajo de estudio «Play To Win». Un grupo fiel al heavy metal de corte clásico y partes de power metal, con un potente directo que les está llevando actualmente a girar con Unleash The Archers. Las fechas exactas y ciudades de su próxima gira española, son las siguientes:

Martes 20 de noviembre de 2018 – Sala Rocksound –  Barcelona
Miércoles 21 noviembre de 2018 – Sala Utopía – Zaragoza
Jueves 22 noviembre de 2018 – Sala Silikona – Madrid
Viernes 23 noviembre de 2018 – Autumn Alive 2018, Transylvania Metal Pub – Vigo
Sábado 24 noviembre de 2018 – VI Aniversario Asociación Burgos Heavy Metal -Burgos

Striker se han ganado buena fama

Los canadienses ya han girado varias veces por nuestro país en calidad de teloneros. Nos viene a la memoria los shows que ofrecieron para abrir la gira de Primal Fear en 2016, o los potentes conciertos formando parte del cartel de la última gira por España de Sonata Arctica en 2017. Ya os comentamos en su día, que fueron mejores que los cabezas de cartel, o al menos esa fue la sensación de gran parte del público.

Por todo ello, y por la calidad de las canciones de su último lanzamiento «Play To Win», os recomendamos que asistáis a algunos de los cinco conciertos que tienen programados en España a finales del próximo mes de noviembre. Estamos totalmente seguro que no os defraudará. Ya llevan diez años dando caña, y no tienen intenciones de bajar el pie del acelerador.