Tal y como prometieron los organizadores intentarán replicar todo lo que se pueda el cartel que ya estaba anunciado para celebrar el 15º aniversario del festival levantino.

La intención de casi todos los festivales que han tenido que aplazar la edición de este año a 2021 es replicar prácticamente todo su cartel. Es el mismo caso que el Leyendas del Rock, que hace unas semanas ya anunció que para celebrar su edición 15º aniversario habrá que esperar al año que viene.

Primer grupo para el Leyendas del Rock 2021

La organización del Leyendas del Rock ha confirmado que Stratovarius es la primera banda reconfirmada para su cartel del 2021. Los finlandeses volverán a formar parte del festival que celebrará su 15º aniversario los días 5, 6 y 7 de agosto de 2021 en el Polideportivo municipal de Villena, Alicante. Los seguidores de los finlandeses disfrutarán de sus clásicos como “Black Diamond”, “Father Time”, “Will The Sun Rise”, “Destiny” o “Forever” entre muchos otros en el escenario del Leyendas del Rock.

Como ya se informó en su día, las entradas ya compradas (abono 3 días, piscina y camping sombra) serán válidas para la próxima edición y la organización premiará a los que conserven su abono hasta el año que viene. Como no podía ser de otra manera se podrá solicitar la devolución.

Stratovarius

Grupos que se confirmaron para este 2020

Stratovarius de convierte en el primer grupo reconfirmado de la edición aplazada de este año. Recordemos que antes de que la pandemia obligara a posponer el festival a 2021, el Leyendas del Rock había confirmado a Testament, Opeth, Epica, Powerwolf y Anthrax como cabezas de cartel, además de la participación de otras grandes bandas como The Darkness, Turilli Lione Rhapsody, Gotthard, Stratovarius, Mägo de Oz, Myrath, Venom Inc., Ratt, Jinjer, Saratoga, Ensiferum, Hardline, Tokyo Blade, Archon Angel, Sphinx, Brothers Of Metal, Lepoka, Paco Ventura, Ktulu, Power Quest, Unleash The Archers, El Drogas, Kobra And The Lotus, Adamantia, Leo Jiménez, El Reno Renardo, Motores, Kritter y Celtian entre otros.