Uno de los próximos conciertos que iba a ofrecer el ex batería de la banda de Axl Rose, ha sido cancelado. Y el mensaje de la sala da a entender ciertas cosas....

El concierto programado para el próximo 1 de abril en el Whisky A Go Go en West Hollywood, California de ADLER, la banda liderada por el ex batería de GUNS N ROSES Steven Adler, ha sido cancelado.

Según un tweet de la cuenta oficial de Twitter de la sala: “Manténgase atentos para un gran anuncio! #GunsNRoses”

Hasta ahora, GUNS N ROSES han anunciado seis conciertos como cabezas de cartel para el próximo mes de abril:

  • April 08 – T-Mobile Arena – Las Vegas, NV
  • April 09 – T-Mobile Arena – Las Vegas, NV
  • April 16 – Coachella Music Festival – Indio, CA
  • Apr. 19 – Mexico City, MX @ Foro Sol
  • Apr. 20 – Mexico City, MX @ Foro Sol
  • April 23 – Coachella Music Festival – Indio, CA

Será la primera vez en 22 años que se unirán Axl Rose, Slash y el bajista Duff McKagan. El resto de miembros de la banda, no está confirmado, aunque se cree que estará formado por el teclista  Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y el batería Frank Ferrer.

El batería original de los norteamericanos, Steven Adler, confesaba en una entrevista a finales del pasado mes de septiembre en el programa de Eddie Trunk, que sobre la reunión de sus antiguos compañeros no sabía “Nada. Incluso si algo estuviera ocurriendo, no creo que Slash me lo diría, porque sabe lo emocionado que soy y que probablemente diría algo antes de lo que debo. Yo sería el último en enterarme”.

Adler, quien fue despedido de GUNS N ROSES en 1990 por su consumo abusivo de drogas, agregaba que parte de la razón por la que no ha oído nada sobre los rumores de un reencuentro con sus antiguos compañeros, es porque no ha sido capaz de convencerlos de que está limpio de alcohol y drogas.

“Yo amo a los chicos, y siempre lo haré, pero Duff no cree que estoy bien. Él no piensa que soy un tío guay. Esto es lo que la gente me dice. Y él no cree que estoy bien y que ya no soy tan buen batería. Y Slash, no cree que lleve 21 meses y 21 días sobrio. Él no se lo cree. No sé por qué, pero se olvidan de que en algún momento de su vida, ellos también estuvieron jodidos por las drogas y el alcohol. Se olvidan de que ellos también estuvieron así. Duff lleva unos 20 años o más sobrio, y Slash lleva 11 o 12 años sobrio, y yo llevo un año, nueve meses y 21 días. Así que todo el mundo llega en un momento diferente. Estoy agradecido de que lo tengo”.

Steven Adler se mostraba en la entrevista muy feliz con la vida que lleva ahora, y no entiende por qué el resto de sus ex compañeros no se sientan a hablar y llevan a cabo esa ansiada reunión. “No entiendo cuál es el problema. Sólo somos bandas de rock. Todos empezamos a practicar en nuestro garaje o nuestro dormitorio. Nos conocimos y empezamos a tocar en nuestro garaje, y después hemos trabajado en canciones. Esto es lo que queríamos hacer. Nuestros sueños se hicieron realidad”.

Eso sí, si finalmente no contaran con él, “sentiría como si me quisiera matar. Pero no lo haría. Los mataría a ellos [risas]”.