Lauren Harris y George Harris, con sus respectivas bandas, han actuado en calidad de teloneros en varias de las últimas giras de Iron Maiden.

Orgullo de padre

El bajista de Iron Maiden, Steve Harris dice que está “orgulloso” de las bandas de sus hijos hayan abierto para su banda en varias de las giras de los últimos años. Parece que durante la última década, Iron Maiden se ha convertido en un asunto familiar. La hija de Steve, Lauren Harris, abrió varios conciertos en las giras “Somewhere Back in Time” y “The Final Frontier”, y ahora, The Raven Age, la banda de su hijo George Harris, está haciendo lo propio en la gira “Legacy Of The Beast”.

Cuando Buffalo News le preguntó sobre tener a sus hijos en el negocio familiar, Steve contaba que “Estoy orgulloso de ellos. Es un concierto difícil, porque, como saben, los fans de Iron Maiden son muy leales al grupo. A menudo se quedan fuera, hablando y divirtiéndose cuando toca la banda telonera. Así que les decía sal y hazlo. Y lo hicieron”.

“La banda de George, se ha vuelto muy buena”, agregaba Harris. “El nuevo álbum es fantástico. Tienen mucha melodía en su música. Espero que lo haya aprendido de mí. De eso es de lo que estoy más orgulloso”.

La banda del hijo de Bruce Dickinson

También Rise To Remain, la anterior banda en la que cantaba Austin Dickinson, abrió algunos shows de Iron Maiden. Aunque en una entrevista para esta casa el joven vocalista nos comentaba que “el hecho de que mi padre esté en Iron Maiden es irrelevante para nosotros”, la banda fue invitada en calidad de teloneros en varios tramos de su gira de 2011 y participó en varios Sonisphere encabezados por La Doncella. Actualmente Austin Dichinson liderada la banda As Lions.