Saltar al contenido

STEELGAR SE PRESENTAN EN MADRID

Noticia

El próximo 31 de Octubre, los barceloneses STEELGAR visitarán la capital para presentar su disco debut “Xebocide”, del que hace unos días dimos santo y seña con su correspondiente reseña.

La cita será en la sala Excalibur, y les acompañarán SABATAN y NIGROMANTE.

En el MySpace de la banda, podéis escuchar algunos samplers de "Xenocide".

3 comentarios en «STEELGAR SE PRESENTAN EN MADRID»

  1. Pingback: 7 slots

  2. Pingback: ซื้อหวยลาว

  3. Pingback: order crystal meth Brandenburg,

Deja una respuesta