El próximo 31 de Octubre, los barceloneses STEELGAR visitarán la capital para presentar su disco debut “Xebocide”, del que hace unos días dimos santo y seña con su correspondiente reseña.
La cita será en la sala Excalibur, y les acompañarán SABATAN y NIGROMANTE.
En el MySpace de la banda, podéis escuchar algunos samplers de "Xenocide".



Pingback: 7 slots
Pingback: ซื้อหวยลาว
Pingback: order crystal meth Brandenburg,