La banda californiana quiere seguir propagando su evangelio y filosofía a todos los niveles. No ser políticamente correcto no está del todo mal.

Steel Panther quiere estar en tu pantalla de televisión

El batería de los norteamericanos Steel Panther, Stix Zadinia, confirmaba en una entrevista para Audio Ink Radio que la banda sigue con sus intenciones de participar en una serie de televisión. Comentaba que “ese es nuestro objetivo.  Estamos en conversaciones con una productora en este momento, y para tener un programa de televisión, ese medio sería increíble. O una película, una aparición de Steel Panther sería bastante sorprendente. Y estamos haciendo todo lo posible para intentar que todas esas cosas sean posibles. Queremos hacerlo todo”.

En cuanto a los planes de la banda californiana para los próximos meses, Zadinia adelantaba que “creo que planearemos ir a Australia el próximo año. Haremos muchas giras. Mientras tanto, estamos grabando muchas cosas para nuestro canal de YouTube, Steel Panther Television. Y siempre estamos componiendo música. Así que estamos haciendo muchas cosas para mantenernos entretenidos y creativos. Solo queremos difundir el evangelio de Steel Panther lo más lejos posible. Que todos sepan que está bien no ser políticamente correcto”.

Su nuevo disco a finales de septiembre

El próximo 27 de septiembre es la fecha en la que Steel Panther pondrá a la venta su nuevo álbum que llevará por título ‘Heavy Metal Rules’. Este nuevo y quinto trabajo de estudio ha sido producido por Jay Ruston, quien ya ha colaborado ​​con Steel Panther en todas sus grabaciones anteriores, incluyendo su disco predecesor ‘Lower The Bar’ publicado en 2017.

La banda estadounidense nos ofrecerá en esta nueva entrega 36 minutos de nuevo material en el que encontraremos canciones que se convertirán en nuevos himnos como  “All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)”, “Let’s Get High Tonight”, “Fuck Everybody”, “Always Gonna Be A Ho” o “Gods Of Pussy”.