Satchel (Steel Panther) llama mendigo a Don Dokken
Satchel comenta en una entrevista un encuentro durante un festival con el líder de Dokken, en el cual lo confunde en una primera impresión con un vagabundo. Se conocieron en el backstage en un festival en el que tocaban ambas bandas.
En una aparición en el podcast “2020’d”, el guitarrista de Steel Panther habló del frontman de Dokken, Don Dokken, cuando ambas bandas aparecieron en directo en el M3 Rock Festival, en Maryland.
Un peculiar encuentro
Satchel describió así el encuentro: “nunca habíamos tocado juntos. Estaba por ahí de paseo y encontré el lugar donde las bandas van a comer. Deseaba que fuera un Pizza Hut, la comida no era muy buena. Fui a coger algo de comida, y estaba buscando un sitio donde sentarme. Había un grupo de gente, ya que había más bandas tocando allí, y estaba más abarrotado que un Pizza Hut. Estaba buscando a alguien de mi banda para juntarme a alguien con quien no me sintiera incómodo”.
En su búsqueda por sus compañeros fue cuando vio a Don: “entonces vi a Michael Starr (vocalista de Steel Panther), estaba al otro lado, y pensé que estaba sentado al lado de un tío vagabundo que se está quedando sin pelo y con los dientes jodidos. Fui y me senté y pensé ‘mierda, no es un mendigo, es el puto Don Dokken’. Me senté junto a Don Dokken y Michael. Don estaba muy hablador, era un tío muy agradable.
Hablaba sobre cómo le gusta plantar flores en su jardín o algo así. Me pareció una gilipollez. Solo pensaba que estaba intentando comer. Solo podía pensar en dos cosas: que Don tenía un trozo de pollo a la barbacoa en su mentón y él no lo sabía, y solo pensaba en cuándo se caería. Y la otra cosa es que esperaba no parecerme a Don cuando tuviera su edad. Pensé ‘mierda, eso es como dentro de 6 meses’”.
Una carrera con Steel Panther
Anteriormente, Satchel había tocado la guitarra en War &Peace, el proyecto posterior a Dokken de Jeff Pilson. Luego se unió a Fight, con Rob Halford. Con Steel Panther se dedicó, junto a sus compañeros, a mostrar una versión ligera del hair metal de los ’80, con su particular estilo. Fueron descritos como una combinación de agrupaciones como Van Halen, Mötley Crüe o Ratt. Su personalidad los llevó a mantenerse en el tiempo y a sacar adelante un proyecto en el siglo XXI inspirado en los ’80. Recientemente perdieron a su bajista, Lexxi Foxx, que abandonó la banda en contra de los deseos de sus compañeros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.