Dentro de unos días la banda californiana estrenará su nuevo y quinto trabajo de estudio. Antes de ello ponen en circulación el videoclip de una de sus canciones.

“Fuck Everybody” es el nuevo vídeoclip de Steel Panther

Los miembros de Steel Panther suelen ser bastante explícitos en sus letras y videoclips. En esta ocasión, con la canción “Fuck Everybody”, señalan con el dedo a las personas que no recogen los excrementos de sus mascotas de la calle, a los que tienen la osadía de entrar a lugares cerrados sin haber pasado por la ducha, a la gente que conducen hablando por teléfono móvil y a otros muchos más que no se comportan de forma cívica y molestan al resto de los mortales.

“Fuck Everybody” es la última canción que estrenan como adelanto de su próximo disco de estudio ‘Heavy Metal Rules’,  que se pondrá a la venta el próximo viernes 27 de septiembre.

Problemas en la grabación de ‘Heavy Metal Rules’

La grabación del quinto y nuevo trabajo de Steel Panther fue un poco más accidentada de lo que se esperaba.El vocalista de la banda estadounidense, Michael Starr, confesó que tuvo que grabar las pistas de voz dos veces para este trabajo.  La primera grabación no sirvió porque los discos duros en los que se registró fueron dañados, por lo que tuvo que volver a grabar todas sus partes vocales.

El problema también surgió cuando Starr se preparó para volverlo a grabar y notó que había algo extraño en su voz y su médico terminó diagnosticando un pólipo en su cuerda vocal. Después de someterse a una cirugía para aliviar el problema, Starr regresó al estudio para grabar las voces de nuevo y de forma definitiva.