Michael Starr y Satchel han recreado a su manera una escena de la película 'Brokeback Mountain' que no tiene desperdicio si quieres disfrutar un rato.

Después de haber comenzado sus espectáculos de parodias en YouTube con “The Usual Suspects” de Bryan Singer, en esta ocasión Steel Panther lo hace con “Brokeback Mountain”, la película que en 2005 se hizo con un premio Ang Lee Academy cuya trama está protagonizada por dos vaqueros que se enamoran. En este caso, los vaqueros son Michael Starr y Satchel y en esta sección de su canal llamada “Cineminute” hacen su propia versión de la película. Recomendamos verlo de manera muy fuerte y te gusta el humor habitual que despliega la banda.

¿Steel Panther en España en 2019?

No se sabe nada acerca de esto, pero aparte de estar de gira por Estado Unidos, el próximo verano ya han anunciado su presencia en algún festival europeo, por lo que nunca se puede descartar que acaben haciendo alguna que otra visita a España. El tiempo lo dirá. Mientras tanto, Steel Panther ha anunciado que uno de sus miembros, Lexxi Foxx, se encuentra en rehabilitación sexual. Esperemos que se recupere pronto.