Los gaditanos estrenan un vídeo en el que los miembros de la banda cuentan sus impresiones sobre su reunión en este año. También confirman una nueva fecha de concierto.

Vídeo de reunión

Los gaditanos Sphinx han publicado un vídeo de su anunciada reunión. La banda se encuentra en el Teatro Pedro Muñoz Seca, para la filmación y la grabación de varias canciones en directo, y para confirmar su regreso a los escenarios. Según comenta la banda, “podréis oír por primera vez las impresiones de cada miembro sobre la reunión. Tenemos grandes planes, que muy pronto iremos desvelando. Con la intro de este vídeo os dejamos una pista”.

Fechas de conciertos de su “Reunión Tour 2020”

Junto con la publicación de este vídeo, Sphinx ha confirmado una nueva fecha de su “Reunión Tour 2020” en Chiclana de la Frontera, Cádiz, y las bandas que les acompañarán en los shows previamente anunciados.

  • Sábado 25 de abril – Sala Diwali (Chiclana de la Frontera, Cádiz) + Jolly Joker y Sexaine
  • Sábado 16 de mayo – Sala Even (Sevilla) + Cenizas del Edén y otra banda por confirmar
  • Sábado 23 de mayo – Sala Khitai (Madrid) + Nightfear
  • Entre el 6 y el 8 agosto – Festival Leyendas del Rock (Villena, Alicante)

En breve la banda publicará eventos de todos los conciertos en las redes sociales, aunque sus seguidores ya pueden reservar las entradas a un precio reducido directamente de en la web de la banda.