La venta de entradas del Resurrection Fest se disparó desde muy pronto y ha llevado un ritmo frenético hasta el día de hoy, cuando el festival ha anunciado que cuelga el cartel de "no hay billetes".

Sold out“, esas dos palabras que os festivales buscan anunciar en cada edición que celebran y que significa que el público confía en ti y que vas a sacar la mayor rentabilidad económica del evento que llevas a cabo. Ante la que pinta como la mejor edición de la historia del Resurrection Fest en esta, la número XIV, la organización del festival ha confirmado después de ir adelantando el veloz ritmo de venta de entradas a lo largo de los últimos meses que ya se han terminado las existencias de los abonos.

Una edición con grandes nombres

Slipknot comanda un roster de artistas del más alto nivel para el Resurrection Fest 2019. Si a los de Iowa se le suman Slayer en su último concierto en España, Parkway Drive en su única actuación en nuestro país en 2019 y 2020 con la producción completa, Lamb Of God, Gojira, Arch Enemy, Berri Txarrak en su gira de despedida, Testament, Trivium y un largo etcétera, la consecución de este sold out del Resurrection Fest es algo que podría verse venir ante este cartel lleno de grandes nombres y la fantástica organización que, unida al pueblo de Viveiro, conquista cada año a más metalheads.

Primero se anunció que quedaban 900 abonos en enero, más adelante, hace poco más de una semana, la cantidad se redujo a 300. Esta misma semana restaban tan solo unos 50 abonos a la venta, y hoy, por fin, el Resu ha conseguido agotar sus localidades para su edición de 2019, algo que no había conseguido con el aforo con el que cuenta actualmente tan pronto en su trayectoria y que probablemente marque un antes y un después en el devenir del festival.

Entradas de día del Resurrection Fest 2019

Los abonos del Resurrection Fest se han agotado, pero el festival lanzará pronto entradas de día reservadas para los aficionados que no puedan asistir todas las jornada y escojan, únicamente, días en concreto de esta decimocuarta edición. Recordamos, como siempre, que compréis vuestras entradas del Resurrection Fest a través de la página oficial del festival (la cual puedes encontrar aquí), ya que si lo hacéis desde otros portales no oficiales como Viagogo y demás, la broma puede salir más cara de lo que parece y puedes quedarte sin dinero y sin festival.

sold out Resurrection Fest 2019