El Resurrection Fest está batiendo todos los récords de venta de entradas para su edición de 2019, lo que se ha plasmado en que a falta de algo menos de medio año para la celebración del festival ya queden únicamente 900 abonos disponibles para los aficionados que deseen acudir al evento de Viveiro.

El trabajo dedicado de la organización a lo largo de todo este tiempo y la presencia de bandas de la talla de Slipknot, Slayer, Parkway Drive, Gojira, Trivium, Testament, Within Temptation, Berri Txarrak, Arch Enemy y compañía han generado que el público reaccione positivamente ante todo lo conseguido por el Resurrection Fest 2019 de la mejor manera que se puede hacer: comprando entradas.

Para la edición de este año el festival está superando todas las cifras de ventas de años anteriores, por lo cual será sin ápice de dudas el año más grande de la historia del Resurrection Fest. A pesar de esto, para garantizar la seguridad de todos los que se hagan con su abono para el festival, la organización añade que el canal de venta oficial de las entradas y abonos del Resurrection Fest es su web (puedes acceder a ella desde aquí), ya que desde su propia plataforma todo será mucho más seguro.

Más servicios el Resurrection Fest 2019

Además de esto, el festival ha anunciado que está trabajando en ampliar su zona de acampada de pago tanto en sus instalaciones/condiciones actuales como en su ampliación a más lugares en los que pernoctar aparte del Resucamp, el Beachcamp y el Glamping. Con todo esto, si no te haces con tu entrada del Resurrection Fest 2019 y luego te quejas de que no estuviste, será porque en un momento como ahora mismo no quisiste comprarte tu abono y disfrutar de la mejor edición de su historia.