Estas son las últimas noticias de la actualidad de Soilwork, Demons & Wizards, Move Your Fucking Brain Extreme Fest, Regresión y Crusade Of Bards.

Demons & Wizards publicará álbum en 2020

Dentro de un año, en enero de 2020, saldrá a la luz el tercer álbum de Demons & Wizards. Este proyecto surgió con Jon Schaffer (Iced Earth) y Hansi Kürsch (Blind Guardian). Tras 14 años de espera desde ‘Touched By The Crimson King’ (2005), su próximo trabajo está ya en proceso. Admiten que tienen algunas canciones escritas desde hace años, pero sus bandas principales les han obligado a apartar este proyecto paralelo durante un tiempo. Sin embargo, 2019 será su año, en el que terminarán su tercer álbum (esperan, antes de la temporada veraniega de festivales) y lo dejarán listo para principios de 2020. De momento, se podrá ver a la banda en directo en grandes festivales como el Rock Fest Barcelona, Hellfest, Wacken Open Air y Graspop Metal Meeting.

Rock Fest Barcelona saxon gamma ray confirmaciones

Soilwork presenta teaser de “Witan”

Soilwork llega con el segundo adelanto de su nuevo trabajo. “Watin” ha sido el tema escogido para seguir con la promoción de su nuevo trabajo, y para ello han publicado el teaser de la canción, que saldrá a la venta el próximo viernes 11 de enero a través de Nuclear Blast Records. ‘Verkligheten’ es el nombre de este nuevo disco que lanzará la banda y que podrá escucharse en directo en España en febrero merced a la gira que llevará a cabo el grupo junto a Amorphis, Jinjer y Nailed To Obscurity.

Move Your Fucking Brain Extreme Fest anuncia fecha y cuatro bandas

La edición del 2019 del festival Move Your Fucking Brain Extreme Fest ya está en marcha. La decimoquinta edición del festival será el 13 de julio, con un horario muy completo desde las 16:00 de la tarde hasta las 3:00 de la madrugada en una jornada de lo más intensa. Tendrá lugar en su clásica ubicación, el Death Field, en Barcelona. Las primeras bandas anunciadas son Gorgasm (brutal death, EEUU), Cenotaph (death metal, Turquía), Gutslit (brutal death, India) y Barbarian Swords (black/doom metal, Barcelona). Estas cuatro bandas, procedentes de diversas partes del mundo, son las primeras que forman parte de un cartel cargado de estilos extremos para dar tralla en su próxima edición.

Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2019 diciembre

Regresión presentan a su nuevo cantante

La banda Regresión ya tiene nuevo cantante. Se trata del británico Antony Ellis, que participó anteriormente en la banda Bigfoot. Pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia en la música. Por tanto, se trata de un gran fichaje para la banda. Tras la marcha de Pedro, el antiguo vocalista, Regresión decidieron continuar con la banda fichando a un sustituto, que ha sido finalmente Ellis. Tras 18 años de experiencia y 5 álbumes, no estaban preparados para abandonar. De hecho, cuentan con más ganas que nunca. Tras una temporada con la idea rondando sus mentes y, aprovechando la procedencia inglesa de Ellis, han decidido componer sus próximas canciones en inglés para dar un giro a la banda. De momento, todavía tienen varias fechas pendientes con su antiguo vocalista, más concretamente el 15 de marzo en Madrid y el 16 de marzo en Barcelona.

Regresión 2019 despedida Pedro

Crusade Of Bards anuncia los artistas invitados de su nuevo disco

La banda de metal sinfónico pirata Crusade Of Bards ya ha anunciado los nombres de los artistas que participarán en su próximo álbum. Se desconoce todavía cuál será el nombre de su próximo trabajo, que se está produciendo en los Estudios Dynamita de Oviedo y en los Estudios Finnvox. Los artistas participantes son:

  • Henning Basse (Firewind, MaYan)
  • Lady Ani y Sara Ember (Last Days Of Eden)
  • Marta Sacri (Sechem)
  • Pablo Coello (Suicidio Colectivo, Sally Brown)
  • Guille Ramos (Stomatopoda)
  • Eduardo Guilló (Sun Of The Dying)