Ya era hora de que volviéramos a disfrutar de los finlandeses. A comienzos del próximo año, vendrán a presentarnos su nuevo álbum.

“Queen of Time” es el último y nuevo trabajo de Amorphis, y ya les tocaba venir de gira por nuestro país para presentarlo en vivo. Madness Live Productions será la encargada de traerse a los finlandeses a comienzos del próximo año.

Gira española de Amorphis con buenas acompañantes

Esta es la nota de prensa de la promotora encargada de traer esta esperada gira:

Amorphis regresan con “Queen Of Time” y para traernos sus himnos al escenario han preparado un inigualable tour junto a Soilwork como co-cabezas de cartel. Este próximo mes de Febrero las dos bandas unen fuerzas junto a Jinjer y Nailed to Obscurity.

Esa Holopainen nos comenta: “Estamos deseando volver a girar por Europa de nuevo y llevar la producción al próximo nivel con ‘Queen Of Time’ Tour. Además, no podemos estar en mejor compañía junto a Soilwork, Jinjer y Nailed To Obscurity en este tour. ¡Compra tus tickets cuanto antes, porque este va a ser un tour memorable!”

Björn “Speed” Strid, vocalista de Soilwork, añade por su parte: “En este tour presentaremos nuestro nuevo disco desde “The Ride Majestic”. Amorphis han sido una de mis bandas favoritas desde “Tales from the Thousand Lakes”, que era mi banda sonora diaria entonces. Las dos bandas creamos un cocktail de metal épico.”

“Vamos a girar junto a dos gigantes del metal, y ¡casi no podemos creer que sea cierto!” siguen Jinjer, banda ucraniana que está rompiendo realmente fuerte en la escena actual.

Y cómo no, Amorphis además de presentar su nuevo discazo, no olvida sus grandes temas que ya son auténticos clásicos, ¡no faltes!

08/02/2019 – Madrid – Mon Live

09/02/2018 – Barcelona – Salamandra

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo miércoles 20 de junio  en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados

Cinco años de ausencia de Amorphis en España

Ya era hora de que los finlandeses anunciaran una gira por nuestro país. Su última visita fue en 2013, cuando venían presentando “Circle”. Tal y como nos contaron en una reciente entrevista :

Pues te diría que hace 5 años que no nos invitaban a tocar en España. Nosotros no elegimos donde tocar, esto no funciona así. Si yo tuviera que elegir dónde tocar elegiría siempre estar en los festivales más grandes, pero no depende de mí. Muchas veces también hemos de mirar los calendarios y ver qué hay programado para cuadrar todas las fechas, pero este verano estaremos ahí de nuevo.