Tres meses después de que apareciera por primera vez en un videoclip, nadie ha adivinado el nombre de la persona que se esconde detrás de esta nueva máscara.

Tortilla Man: el nuevo y misterioso miembro de Slipknot

Hace tres meses que el nuevo miembro de Slipknot, conocido como Tortilla Man, se unió a la banda y apareció en el videoclip del single “Unsainted”. Desde entonces se ha especulado muchas veces sobre su nombre real, pero la verdad es que a día de hoy, todavía no se ha desvelado su identidad. El guitarrista de Slipknot, Jim Root, está sorprendido de que los seguidores de la banda de Iowa no lo hayan adivinado. Lo confiesa en una entrevista con la revista británica Rock Sound.

“Estoy realmente sorprendido de que nadie haya descubierto quién es todavía, pero nadie lo ha hecho. Y en la era de las redes sociales, con teléfonos y cámaras en todas partes, es algo interesante. He visto el hashtag Tortilla Guy cuando reviso mi Instagram y todo eso, y creo que es bastante divertido. Es extraño porque he conocido a este tipo antes, sé quién es, pero es esquivo, incluso en nuestro grupo. Algunas personas me han dicho: ‘No nos digas quién es. ¡Es divertido tratar de resolverlo! Así que voy a mantener la boca cerrada sobre todo eso y a ver qué pasa. Algún día alguien lo resolverá…”, declara Root.

El otro percusionista de Slipknot y miembro fundador Shawn “Clown” Crahan, se negó a desvelar la identidad del misterioso noveno miembro de la banda en una entrevista con la revista Kerrang. Fue directo y conciso al declarar que “no es asunto de nadie”.

El sucesor de Chris Fehn

Este nuevo miembro de Slipknot es el sustituto de Chris Fehn, que fue despedida de la banda a comienzos de este mismo año. El percusionista demandó a Slipknot en marzo, alegando que no había sido compensado adecuadamente por sus años de gira y grabación con el grupo. Fehn fue miembro de la banda estadounidenses desde 1998.