El nuevo percusionista de la formación de nu-metal de Iowa sigue sin desvelar su identidad. En comparación con otros casos, la respuesta está tardando mucho más de lo esperado.

La formación sigue sin desvelar nada

Slipknot no mueven ficha y siguen sin decir una sola palabra acerca de la identidad del nuevo percusionista de la banda, que está actuando con ellos en esta nueva gira que ya ha pisado los escenarios del Download Festival Madrid y del Resurrection Fest. Son muchos los usuarios en Internet que andan haciendo sus cabalas para intentar descubrir quién es la persona detrás de esta nueva máscara en la banda; la realidad, eso sí, es muy distinta, y es que parece que Slipknot, al menos está vez, está jugando sus cartas para que no se sepa nada de nada. De hecho, la propia banda ya está jugando con sus propios seguidores: en una nueva imagen subida en Reddit se muestra al misterioso percusionista de pie detrás de su instrumento con la siguiente frase sobre-impresionada: “¿Quién es el nuevo tipo?”. Parece ser que tardaremos aún unas semanas en descubrir quién es el sustituto de Chris Fehn.

Más difícil en el pasado

Si es noticia el hecho de no saber la identidad del nuevo percusionista de Slipknot es, precisamente, porque los anteriores casos similares en la banda no terminaron de la misma forma. Cuando el batería Jay Weinberg y el bajista Alessandro Venturella se unieron a la banda se tardó muy poco en desvelar sus identidades, en parte gracias a la concienzuda investigación por parte de una legión de fans que está muy atenta a todos los movimientos de los de Iowa. Slipknot, por su parte, se embarcará en una nueva gira americana acompañados de Volbeat, Gojira y Behemoth en breves; su nuevo disco de estudio, ‘We’re Not Your Kind’, saldrá a la venta el próximo 9 de agosto.