El festival alemán acogió la descarga de los Iowa que fue retransmitido en directo. Ahora está disponible para los fans que no tuvieron la ocasión de seguirlo en vivo.

El show al completo de Slipknot en el Rock Am Ring

El pasado 9 de junio Slipknot actuaron en el festival Rock Am Ring de Alemania. Este show se retransmitió en directo a través de la página web oficial de la banda. Si no tuviste la ocasión de verlo, puedes disfrutarlo a continuación. Los fans de la banda de Iowa de los Estados Unidos y Canadá tuvieron una ocasión excelente con esta retransmisión, ya que además de ser de los primeros conciertos que ofrece la banda en dos años y medio, es una representación de lo que les espera para la gira Knotfest Roadshow, que comenzará el próximo 26 de julio y llegará a 29 ciudades norteamericanas. También sus seguidores españoles disfrutaron de esta ocasión porque se acerca los esperados conciertos de los enmascarados en el Download Fetsival Madrid y Resurrection Fest.

https://youtu.be/IbHtHhZpCOg

Su vuelta a los escenarios

Antes de este concierto en tierras germanas, Slipknot ofreció su espectáculo el pasado 7 de junio en el Rockfest de  Hyvinkää, Finlandia, como cabezas de cartel. Era su primer show después de dos años y medio. En su setlist no incluyeron muchos temas de su próximo trabajo ‘We Are Not Your Kind’, algo lógico ya que dicho álbum se pone a la venta el próximo 9 de agosto bajo el manto de Roadrunner Records. . No faltaron una gran número de sus clásicos como «People = Shit», «Psychosocial», «Vermilion» o «Duality» entre muchos otros.

El público español espera con ansias sus conciertos programados este mismo verano en el Download Festival Madrid que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de junio en el Recinto de la Caja Mágica y en el próximo Resurrection Fest  que este año se celebrará  del 3 al 6 de julio en Viveiro (Lugo). Como no podía ser de otra manera, serán cabezas de cartel de ambos festivales.