En este pack de noticias te informarás de las novedades de Slipknot, Mötley Crüe, Max Cavalera, Battle Beast, Enthroned, Death Angel, Noche de Cuervos Fest y Sinistro.

Tres singles de Slipknot certificados como platino

Slipknot ha conseguido la certificación de disco de platino de sus singles “Snuff”, “Before I Forget” y “Wait And Bleed”. Eso supone un millón de unidades de venta. O lo que es lo mismo, un millón de descargas pagadas o 150 escuchas en streaming según la RIAA (Recording Industry Association Of America). “Snuff” fue el último single de “All Hope Is Gone” de 2008.  Fue publicado antes de la muerte del bajista Paul Gray y la salida del batería Joey Jordison. “Before I Forget” se incluía en “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” de 2004, y en 2006 ganó el premio Grammy  en la categoría “Best Metal Performance”. “Wait And Bleed” apareció en el álbum homónimo de 1999 con el que los de Iowa ya han conseguido que sea doble disco de platino.

Dos nuevos temas de Mötley Crüe disponibles

Para la banda sonora de la película biográfica “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band” (que se estrenó el 22 de marzo a través de Netflix), Mötley Crüe grabó tres temas nuevos y una versión del clásicos de Madonna “Like A Virgin”. Dos de esas nuevas canciones, “Ride With The Devil” y “Crash And Burn”, podréis escucharlas en streaming a continuación.

Max Cavalera solo tiene planes de gira en 2019

Max Cavalera desvelaba en una entrevista para Metal Wani que no tiene de entrar en un estudio de grabación en lo que queda de año. “He estado publicando discos sin interrupción durante los últimos cinco años. Estaría bien bajar la velocidad y concentrarme en las giras. La gira “Ritual” debería ser una especie de gira mundial, así que espero que podamos ir a Sudamérica y Europa. También volveremos a girar por Norteamérica. Este año estaré más centrado en las giras.”

Battle Beast estrena videoclip

El pasado 22 de marzo, estrenaron los finlandeses Battle Beast su nuevo disco “No More Hollywood Endings” a través de Nuclear Blast Records. Para celebrar su lanzamiento, han puesto a disposición de sus seguidores el videoclip de la canción “Endless Summer”, con el que de nuevo han trabajado con el director Markus Nieminen y el productor Oy Routafilmi AB.

Nuevo single de Enthroned

La banda de black metal belga Enthroned pondrá a la venta su nuevo trabajo de estudio “Cold Black Suns”, el próximo 7 de junio de la mano de Season Of Mist. El primer single de este trabajo es “Silent Redemption”, y podréis escucharlo a continuación.

El nuevo disco de Death Angel en mayo

Los thrashers estadounidenses Death Angel pondrán a la venta su noveno trabajo de estudio  “Humanicide”, el próximo 31 de mayo gracias a Nuclear Blast Records. Para este álbum, han vuelto a trabajar con el productor Jason Suecof (Deicide, Trivium) durante la grabación en los estudios Audiohammer. De la masterización se ha encargado el legendario Ted Jensen en los estudios Sterling Sound. El artwork es obra de Brent Elliott White, quien ya ha trabajado con Lamb Of God y Megadeth entre muchos otros. Como adelanto, nos ofrecen la canción que le da título a esta nueva entrega.

Sinistro encabeza la Noche de Cuervos Fest

El próximo 29 de marzo, se llevará a cabo en la sala Paris 15 de Málaga, una nueva edición de Noche de Cuervos Fest. En esta ocasión, los portugueses Sinistro serán cabezas de cartel de un festival que también contará con las actuaciones de Thyrant (Málaga), Redemptus (Portugal), Red Eye (Málaga) y Óssorus (Sevilla). Puedes comprar tu entrada a través de Tiquetin, o en Disco Candilejas (Málaga) si prefieres hacerlo en una tienda física.