La banda de Iowa lució nuevas máscaras y cambió sus colores negros en un nuevo concierto en el marco de su gira Knotfest, que les está llevando por grandes recintos de los Estados Unidos.

Nuevas máscaras, nuevo color

Slipknot ha vuelto a sorprender durante su última gira luciendo esta vez colores blancos en vez de los tradicionales trajes negros con los que suelen salir al escenario los miembros de la formación de Iowa. En un concierto celebrado el pasado 30 de julio en Auburn, Washington, la banda saltó a escena con nuevos trajes mucho más claros e incluso con máscaras ligeramente retocadas para la ocasión. La nueva y controvertida máscara del cantante Corey Taylor lucía ajustes y acabados diseñados específicamente para dicho concierto. ¿Volverá a usarla para futuros espectáculos? Podéis verla en acción en los siguientes vídeos en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=5AoZr-zPLt8

Knotfest y gira en 2020

La banda se encuentra actualmente girando por los Estados Unidos junto a Volbeat, Gojira y Behemoth en una gira titulada Knotfest. Slipknot ya ha anunciado que actuará más veces en Europa el año que viene, aunque de momento no hay ninguna fecha anunciada en nuestro país. Por el momento, nos queda el recuerdo de sus actuaciones en el Download Festival Madrid y en el Resurrection Fest, donde la banda encabezó sendos festivales con un gran éxito de convocatoria. Slipknot lanzará su nuevo disco de estudio ‘We’re Not Your Kind’ el próximo 9 de agosto. Nosotros ya lo hemos escuchado, podéis leer la crítica en el siguiente enlace.