Los de Iowa emiten un comunicado respecto a las cancelaciones de los conciertos de su actual gira y sobre el estado de su batería Joey Jordison.

El bajista de SLIPKNOT Paul Gray ha publicado el siguiente comunicado respecto a las cancelaciones de la banda de su gira actual por su país. Recordaros que, como os anunciamos, los de Iowa han cancelado 11 conciertos (los programados entre el 22 de Agosto y el 5 de Septiembre), debido a una “emergencia médica grave” de su batería Joey Jordison.

"Queridos maggots, permítanmen empezar diciendo que sentimos mucho tener que cancelar esta parte de la gira”, escribe Gray. “ Como todos sanéis, girar es nuestra vida; ponernos delante de vosotros y tocar es lo que mantiene viva esta banda. Así que nos duele haber tenido que tomar esta medida.”

"Hay problemas personales en la banda que necesitamos resolver antes de continuar la gira. Permítanme subrayar que JOEY NO ESTÁ MUERTO, él está bien.”

"Hemos trabajado duro durante el pasado año y medio en la gira de «All Hope Is Gone», pero como os he dicho antes, lo sentimos mucho. Tuvimos que cancelar los conciertos durante dos semanas, pero ya estamos trabajando para hacer estos shows en la gira de Octubre.”

“No hemos cancleado la gira de Octubre, la banda no se está rompiendo, estámos bien. Estamos planteando las cosas.”

"Todo lo que escuches de alguien fuera de la banda es mentira. Somos humanos y las cosas pasan, y la vida siguen, pero estamos haciendo lo mejor ahora mismo”.

“Estaremos en la carretera en Octubre y esperamos veros allí”.

“A todos los que nos han enviado e-mailsy mensajes de apoyo, muchas gracias. Siginifica mucho para nosotros.”

“Aguantad, que nos veremos pronto.”