La banda de Iowa recupera su festival itinerante para después de este próximo verano. La gira estará formada por 28 citas con el público de Estados Unidos.

Aunque en muchos países del mundo no se sabe con exactitud cuando podrá llevarse a cabo eventos con un gran número de personas, en Estados Unidos continúa las confirmaciones de festivales de cara a finales del próximo verano. Slipknot acaba de anunciar las fechas de su próximo Knotfest Roadshow.

Knotfest Roadshow en otoño

Slipknot ha anunciado el regreso de su festival itinerante “Knotfest Roadshow” para este mismo 2021 en Estados Unidos. Los enmascarados de Iowa estarán acompañados de Killswitch Engage, Code Orange y Fever 333.

El tour producido por Live Nation estará compuesto por 28 fechas. Comenzará después del ya anunciado Knotfest Iowa en su ciudad natal programado para el 25 de septiembre en Des Moines. el 25 de septiembre. La primera cita oficial del “Knotfest Roadshow” será en el Tinley Park de Illinois el 28 de septiembre, y después de recorrer gran parte de Estados Unidos, terminará en Arizona a principios de noviembre.

El frontman de Slipknot, Corey Taylor, comenta que “Ahora que el mundo se está abriendo, es hora de volver a emocionarse con la vida. Esta gira tarda mucho en llegar y esperamos que estén tan emocionados de verla como nosotros de tocar. Mantente a salvo, quédate (sic) y nos vemos pronto”.

Nuevo disco en camino

Como ya han declarado varios de sus miembros, Slipknot ha aprovechado este parón obligado de conciertos para comenzar a preparar su nuevo disco de estudio. Todavía no se han extendido en detalles, pero hace unas semanas que el propio Corey Taylor revelaba que podría ser un disco conceptual e incluso confesó que ya están preparando sus nuevas máscaras. Se esperan muchas novedades en breve.