M. Shawn "Clown" Crahan, percusionista de Slipknot, confía en que el sucesor de 'We Are Not Your Kind' de 2019 estará terminado este mismo verano.

Los miembros de Slipknot siguen reafirmando que la banda ya está preparando su nuevo disco de estudio, el sucesor de ‘We Are Not Your Kind’ que se puso a la venta en 2019.

Shawn “Clown” Crahan fija fechas

El percusionista de Slipknot, M. Shawn “Clown” Crahan, comentaba con el programa de radio 93X de Minneapolis, Minnesota, los avances de su ya anunciado nuevo trabajo de estudio. “Creo que este álbum es … es música de Dios”, explicaba sobre el sucesor de ‘We Are Not Your Kind’ de 2019. “Es el centro de la bestia para mí. Este es un elemento completamente diferente. Nosotros, como banda, hemos estado tratando de aportar ciertas ideas en la grabación y composición de canciones. La composición de canciones no siempre es solo darle a nuestros fans canciones como ‘Psychosocial’ y’ Surfacing’, por así decirlo”. 

“Creo que lo que estamos haciendo ahora es realmente … Están ocurriendo muchas cosas“, seguía contando Crahan. “Uno, nos vamos a ir de nuestro sello después del lanzamiento del nuevo disco. Y me siento libre. No tiene nada que ver con lo que sigue”.

Crahan afirmaba que el nuevo álbum de Slipknot se pondrá a la venta “con suerte” este mismo año: “Pero todavía tenemos mucho tiempo para completarlo. Esperamos tenerlo listo para finales de julio”.

De gira este mismo año

Slipknot ya ha confirmado varias fechas de conciertos para la segunda mitad de este 2021. Hace unas semanas se anunciaba su Knotfest Iowa en el National Balloon Classic Field de Indianola, Iowa, epara l sábado 25 de septiembre. Slipknot será la banda cabecera de cartel un cartel que se completa con Faith No More, Megadeth, Lamb Of God, Suicide Boys, Trivium, Gojira, Rech N9ne, Fever 333, Turnstile, Knocked Loose, Vended y Gatecreeper.

También se confirmaba su festival itinerante Knotfest Roadshow que comenzará en el Tinley Park de Illinois el 28 de septiembre, y después de recorrer gran parte de Estados Unidos, terminará en Arizona a principios de noviembre.